Guía para dormir bien y levantarse mejor.

¿Se ha puesto a pensar lo importante que es dormir adecuadamente? Si Ud. tiene problemas con el sueño, como por ejemplo le cuesta mucho quedarse dormido, se despierta muchas veces durante la noche y cuando nos despertamos aparecen unos dolores musculares o dolores de cabeza y espalda; la situación se vuelve un poco más preocupante y hasta fastidiosa ¿Verdad?.

Generalmente le atribuimos la culpa al estrés y es cierto que este factor influye mucho en la calidad de nuestro sueño pero el hecho de no descansar nos produce estrés durante el día e impide que hagamos todas nuestras actividades al 100% y la frustración de no poder hacer las cosas bien, nos produce estrés y de regreso este estrés no nos deja dormir.

Una buena noche de sueño está directamente relacionada con la calidad de vida y la posición correcta en la hora de dormir, una elección de la almohada también es esencial en este proceso. A continuación le daremos unos tips que te ayudarán a dormir mejor.

Los 10 mandamientos para una buena noche de sueño:

  1. No exagerar en el café, té y/o refrescos.
  2. A la hora de la cena, comer en forma moderada y a su hora apropiada.
  3. Evitar comer dulces antes de dormir.
  4. Dormir en oscuridad completa o lo más completa que sea posible.
  5. No ver la televisión ni leer en la cama.
  6. Acostarse tan pronto tenga sueño.
  7. No usar medicamentos para dormir sin consejo médico.
  8. Dormir de costado o boca arriba.
  9. Hacer ejercicio durante el día o por lo menos unos 15 minutos de estiramiento.
  10. Usar una almohada adecuada es vital para mantener tu columna alineada.

Ahora si Ud. sigue estos tips y por la noche logra descansar muy bien, al despertar todo será excelente ya que nuestro rendimiento en el trabajo y/o en los estudios, inclusive en nuestro acto sexual se verá beneficiado notablemente.

¿Deseas comprar una buena Almohada Ortopédica?

[button_big url=”http://www.quirovida.com/peru/pedir-cita-o-consulta-en-linea/” color=”big-blue” desc=”Almohada Ortopédica”] COMPRAR[/button_big]


ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA