ADORMECIMIENTOS
¡Te podemos ayudar!
Un gran número de estudios realizados desde la disciplina de la medicina afirman que la quiropráctica es la mejor opción ante los pacientes que sufren dolor de espalda agudo o crónico. El tratamiento quiropráctico es el camino ideal para mejorar tu salud de manera natural.
Adormecimientos y Hormigueos
El adormecimiento, la sensación de hormigueo, pinchazos o quemazón en manos y brazos pueden estar originados en una subluxación vertebral y estarían dentro de las llamadas parestesias.
Esta última denominación indica que no son sensaciones reales, no porque no se las sienta, sino porque en sí no hay hormigas, ni alfileres en la zona, sino que son efectos de la irritación de alguno de los nervios periféricos que inervan las manos, y por lo tanto, es una señal de que algo no está funcionando bien.
Síntomas
Causas
Si bien es cierto pueden haber otras causas, el especialista quiropráctico está capacitado para detectarlo y solucionarlo.
¡Dile adiós a los problemas de columna!
Un ajuste quiropráctico es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta. Esto permite devolver la movilidad, para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.
La articulación afectada seguirá su proceso curativo y el síntoma de hormigueo y/o adormecimiento desaparecerán.
¿Te ha sido útil este artículo?