La Consulta Quiropráctica

LA CONSULTA QUIROPRÁCTICA

Su primera visita paso paso

Usted ingresa a un único y riguroso sistema de consulta. Nuestro exclusivo método personalizado de consulta es la base del éxito de nuestros tratamientos. Es primordial darle un buen diagnóstico antes de proceder a brindarle soluciones.

La consulta quiropráctica

El objetivo de nuestro proceso de consulta no está solo en examinar y detectar con seguridad la causa de sus problemas, sino en que lo comprenda de manera detallada para juntos poder realmente lograr un estado de salud y bienestar duradero.

Información general y específica

Usted llenará unas hojas de datos generales y posteriormente el asistente del quiropráctico profundizará un poco más con preguntas concernientes a su salud e historia clínica.

Cualquier información adicional con relación a su salud es importante mencionarlo.

Entrevista con el Especialista Quiropráctico

El especialista quiropráctico le hará preguntas acerca de su estado de salud global para después enfocarse directamente en sus síntomas actuales.

Usted debe asegurarse de hacer todas las preguntas a su quiropráctico.

Exámenes físicos y quiroprácticos

Se realizarán exámenes biomecánicos, ortopédicos, palpativos, quiroprácticos, neurológicos, medición de piernas, fuerza muscular, etc.

Durante el examen quiropráctico se detectan problemas de columna y vértebras que no tienen un funcionamiento apropiado o están en malas posiciones para posteriormente solicitar exámenes de rayos “x”.

Explicación de Rayos X o Resonancias Magnéticas

El especialista quiropráctico le explicará a detalle los resultados de sus radiografías, resonancia, densitometría, electromiografía o demás pruebas que usted tenga.

En esta etapa se confirman y se explican posibles desviaciones de la columna así como se señalan subluxaciones vertebrales, signos de degeneración o artrosis.

El costo de la consulta quiropráctica incluyen los rayos X los cuales pueden ser un mínimo 2 o máximo 4. Los demás exámenes que el especialista quiropráctico pueda requerir como resonancias tiene un costo adicional.

Ajuste Quiropráctico

Habiendo confirmado que su problema puede ser tratado por la quiropráctica de forma segura y eficaz, se procederá a su primer ajuste quiropráctico, después de tener un masaje preparatorio (5 – 10 mins.)

Su quiropráctico no le realizará por ningún motivo un ajuste quiropráctico sin antes haber visto sus imágenes de rayos “x”.

Diagnóstico Final

Complementando la información dada por el especialista quiropráctico después de su ajuste quiropráctico, se le entregarán recomendaciones, tales como ejercicios que debería realizar en casa o en el trabajo.

Presentación del Plan de tratamiento

Con toda la información tomada en el proceso de estudio o consulta, su especialista quiropráctico redactará un informe completo sobre su situación y un plan de tratamiento personalizado.

Su plan de tratamiento:

  • null
    Ajustes quiroprácticos
  • null
    Terapia física
  • null
    Recomendaciones para su casa u oficina
  • null
    Guía ergonómica
  • null
    Programa de ejercicios de estiramientos
  • null
    Costos totales
null

Exámenes de rayos X

Si bien es cierto los exámenes y pruebas realizadas brindan una gran parte de la información necesaria para dar un diagnóstico, es imposible observar posibles efectos degenerativos (artrosis, picos de loros, reducción del disco, etc.)

null

El tratamiento quiropráctico

Después de un buen proceso de estudio, y habiéndose detectado que la real causa de sus problemas de salud tiene solución con la quiropráctica, su doctor procederá a crear un plan de tratamiento específico.

¿Sufres de dolores de espalda?

ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA