El Tratamiento Quiropráctico

EL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO

¡Bienvenido a la Quiropráctica!

Después de un buen proceso de estudio y habiéndose detectado que la real causa de sus problemas de salud tiene solución con la quiropráctica, su quiropráctico procederá a crear un plan de tratamiento específico.

Cuidado Quiropráctico

¿Cuánto dura el tratamiento quiropráctico?

El tiempo varia de acuerdo a la condición de cada paciente, edad, peso, problema de columna, estilo de vida, etc.

Sin embargo, después de un buen proceso de estudio y habiéndose detectado que la real causa de sus problemas de salud tiene solución con la quiropráctica, su especialista procederá a crear un plan de tratamiento específico y personalizado.

En el informe que le entregará el doctor estarán claramente señaladas las causas de sus problemas y las subluxaciones donde se enfocará la corrección o tratamiento.

¿El tratamiento quiropráctico es seguro?

La Quiropráctica está reconocida como uno de los tratamientos más seguros, conservadores y no invasivos para la columna . Durante los últimos 25 años han habido cinco investigaciones gubernamentales formales sobre la quiropráctica, encontrándola no solo segura sino muy eficaz Basados en los resultados de más de 85 países sobre la seguridad y eficacia de la quiropráctica, ninguna otra profesión puede demostrar mayor seguridad o efectividad sobre el tratamiento de lesiones mecánicas de la columna.

Entre estos estudios cabe mencionar el estudio RAND (Coulte ID, Hurwitz EL, et al (1996). The Appropriateness of Manipulation or Mobilisation of the Cervical Spine. Santa Monica, California: RAND, Document No. MR-781-CR.)

¿Es doloroso?

El tratamiento quiropráctico aparte de ser extremadamente seguros, los ajustes quiroprácticos no son dolorosos.

Al realizarse por primera vez algunos pacientes podrían experimentar posteriormente ciertas sensaciones de leve molestia como cuando uno inicia un deporte o alguna actividad física nueva. El hecho es que en su mayoría las personas se sienten mejor después de su terapia y el dolor irá desapareciendo a medida que usted siga con sus tratamiento y las indicaciones del doctor.

¿Debería ir al quiropráctico aun así no tenga dolor?

Las subluxaciones vertebrales son parecidas a las caries en que, a veces, hay una cantidad de daño significativo antes de que los síntomas, como el dolor, hagan acto de presencia. Por esto es por lo que recomendamos, como el dentista, que las personas procuren hacerse evaluaciones espinales para detectar la presencia de subluxaciones y otras anormalidades en la columna, aún en ausencia de dolor. Siempre prevenga y detecte cualquier problema de salud antes que traiga mayores problemas a futuro, recuerde que al igual que las máquinas el cuerpo humano también necesita revisiones y mantenimiento.

  • La Consulta Quiropráctica

    Si está interesado en reservar una cita con nosotros por favor haga click en el siguiente enlace para comunicarnos con usted en la brevedad posible.
  • Cuidado Integral

    Dedicado a personas que nunca han recibido un cuidado quiropráctico y necesitan mejorar su salud y calidad de vida.
  • Cuidado Preventivo

    Dedicado a personas que nunca han recibido un cuidado quiropráctico o buscan seguir mejorando y manteniendo una buena salud y calidad de vida.

Conoce la quiropráctica

null

La consulta quiropráctica

Después de un buen proceso de estudio, y habiéndose detectado que la real causa de sus problemas de salud tiene solución con la quiropráctica, su doctor procederá a crear un plan de tratamiento específico.

null

Exámenes de rayos X

Si bien es cierto los exámenes y pruebas realizadas brindan una gran parte de la información necesaria para dar un diagnóstico, es imposible observar posibles efectos degenerativos (artrosis, picos de loros, reducción del disco, etc.)

null

Patologías de la columna vertebral

Si sufres de dolores de espalda o de columna y tomas pastillas para calmar el dolor, es momento que veas exactamente lo que está pasando en tu columna vertebral, pues los dolores son una alarma que algo malo esta pasando en tu columna.

¿Sufres de dolores de espalda?

ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA