Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Ajuste Quiropráctico

Un ajuste quiropráctico es el método utilizado exclusivamente por los quiroprácticos para corregir o disminuir las subluxaciones (pequeños desplazamientos de una vértebra que irritan un nervio).

Es un movimiento suave, pero específico en la columna vertebral que el quiropráctico realiza utilizando sus manos, con la ayuda de una camilla específica y, en ocasiones, con la ayuda de un instrumento sencillo, para corregir la subluxación vertebral y llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso, reduciendo los dolores, inflamaciones, etc.

Terapia Física

Se trabaja los músculos y tejidos blandos adyacentes disminuyendo la inflamación y el dolor, promoviendo la paulatina reconstrucción de los tejidos afectados. Quirovida cuenta con terapeutas debidamente acreditados en el uso de agentes físicos y distintas terapias como: Termoterapia, ultrasonido, electroterapia, etc.

Ejercicios Terapéuticos

Comprenden una serie de ejercicios y estiramientos que estimulan el funcionamiento de músculos, nervios, huesos, articulaciones y los aparatos cardiovascular y respiratorio. Tiene como objetivos la rehabilitación y potenciación muscular, y el restablecer el funcionamiento musculoesquelético de las zonas afectadas. Estos serán indicados siempre por su doctor y son un complemento vital a su tratamiento quiropráctico.

¿Desea reservar una cita?

Fecha de su cita:

ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA