ESCOLIOSIS
¡Te podemos ayudar!
Un gran número de estudios realizados desde la disciplina de la medicina afirman que la quiropráctica es la mejor opción ante los pacientes que sufren dolor de espalda agudo o crónico. El tratamiento quiropráctico es el camino ideal para mejorar tu salud de manera natural.
¿Qué es la escoliosis?
La escoliosis es una curvatura anormal en la línea que forman las vértebras a lo largo de la columna vertebral que en lugar de ser recta tiene una forma de S o de C. Puede afectar a cualquier parte de la columna vertebral pero las regiones más comunes son el área del tórax (escoliosis torácica) y la parte inferior de la espalda (escoliosis lumbar).
Hayley Wakefield
Lamentablemente, en el campo de la medicina tradicional no se les enseña otros métodos de tratamiento y muchos creen que la cirugía es la única vía.
La cirugía para escoliosis es colocar barras de metal arriba y abajo de la espalda. Cuanto más grave sea la escoliosis, menos probable será que esta cirugía ayude. Además, se reduce la movilidad y se experimenta aún más rigidez y dolor que antes.
TIPOS DE ESCOLIOSIS
Síntomas de la escoliosis
En edad adulta es donde comienza a producir dolores fuertes de espalda. Sin embargo, tienen un menor riesgo de empeoramiento porque los huesos han dejado de crecer.
Por tal motivo, recomendamos un tratamiento quiropráctico a temprana edad ya que los ajustes quiroprácticos con más eficaces debido a que los huesos están todavía en crecimiento.
Causas de la escoliosis
¡Dile adiós a los problemas de columna!
Se realizan exámenes posturales, medición y grado de desviación de la escoliosis y con imágenes de rayos x le brindamos un diagnóstico certero de la condición del estado de salud de su columna vertebral. Posteriormente, se brinda un plan de tratamiento quiropráctico personalizado para escoliosis con un programa de ajustes específicos y terapia física.
¿Te ha sido útil este artículo?