DOLOR DE ESPALDA
¡Te podemos ayudar!
Un gran número de estudios realizados desde la disciplina de la medicina afirman que la quiropráctica es la mejor opción ante los pacientes que sufren dolor de espalda agudo o crónico. El tratamiento quiropráctico es el camino ideal para mejorar tu salud de manera natural.
El dolor de espalda
Los analgésicos de venta libre y el reposo pueden ayudar. Sin embargo, con esto solo estarías ocultando el dolor de manera temporal, al cabo de un tiempo regresan con la misma o mayor intensidad, además permanecer en cama por más de uno o dos días puede empeorarlo. Esto es lo que se denomina «El ciclo del dolor sin fin».
Síntomas
¡Tienes que agradecer tu dolor. Es una señal de alarma!
Aunque no lo parezca, no es molestarte, sino protegerte. Tal como una alarma anti-fuego protege tu hogar de los incendios, el dolor te advierte de que algo anormal y potencialmente peligroso ocurre dentro de tu organismo. Si tu alarma anti-fuego de casa sonara, no se te ocurriría desconectarla: buscarías el origen del incendio para extinguirlo.
Causas del dolor de espalda
Si tienes dolores de espalda y además ya se ha convertido crónico, deberías realizar una consulta quiropráctica para saber cuál es el estado de salud de tu columna vertebral.
¡Dile adiós a los problemas de columna!
En QuiroVida nos enfocamos en detectar los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones vertebrales (pequeño desplazamiento de una vértebra) y a través de los ajustes quiroprácticos se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias.
¿Te ha sido útil este artículo?