PROBLEMA DE POSTURA
¡Te podemos ayudar!
Un gran número de estudios realizados desde la disciplina de la medicina afirman que la quiropráctica es la mejor opción ante los pacientes que sufren dolor de espalda agudo o crónico. El tratamiento quiropráctico es el camino ideal para mejorar tu salud de manera natural.
Los problemas de postura
Hay trabajos en los que inevitablemente hay que permanecer sentados la mayoría del tiempo, eso nos hace adoptar posturas difíciles e incorrectas, por lo que la columna sufre constantemente. Sin embargo, mantener una buena postura corporal es fundamental para estar sanos y fuertes.
A los atletas, por ejemplo, una buena postura corporal les permite tener mucha más fuerza y velocidad.
¿Qué empeora la postura corporal?
La situación cambia en los adolescentes, que suelen presentar una postura corporal más decaída. A pesar de esto, no podemos generalizar pues no todos los jóvenes presentan la misma postura. Los niños que hacen gimnasia o ballet mantienen mejor su postura, pues sus profesores les han inculcado desde pequeños la importancia de cuidar la postura corporal. Otros factores importantes que pueden influir negativamente sobre la postura son el dolor, la debilidad del tono muscular y la rigidez en las articulaciones.
Algunos síntomas y señales son:
Causas de la mala postura
Si tienes dolores de espalda y además ya se ha convertido crónico, deberías realizar una consulta quiropráctica para saber cuál es el estado de salud de tu columna vertebral.
¡Dile adiós a los problemas de columna!
En QuiroVida nos enfocamos en detectar los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones vertebrales (pequeño desplazamiento de una vértebra) y a través de los ajustes quiroprácticos se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias, y por lo tanto es posible deshacerse de los años de estrés, del daño hecho y de la mala postura.
¿Te ha sido útil este artículo?