¿Por qué es efectivo el tratamiento quiropráctico en QuiroVida?

¿Sabías que en QuiroVida ofrecemos la fisioterapia como servicio complementario? Así es, nuestro sistema de tratamiento integral comprende una serie de terapias que pueden ser usadas en conjunto o individualmente, dependiendo del diagnóstico del paciente y de la fase de tratamiento en que se encuentre. Además, contamos con un equipo de Fisioterapeutas altamente calificados cuya función es aliviar y descontracturar los musculos para permitir una pronta recuperación gracias a los ajustes quiroprácticos.

Primero, entendamos lo siguiente:

El ajuste quiropráctico se enfoca directamente en los huesos (vértebras) y la terapia física en los músculos.

Esto quiere decir:
Si un músculo está descontracturado, el ajuste quiropráctico será más efectivo ya que permite regresar a la vértebra a su posición correcta, para que la columna quede libre de Subluxaciones y el sistema nervioso funcione sin obstrucciones.

La Fisioterapia es importante para aliviar la inflamación y el dolor de los músculos y las articulaciones que han sido afectadas por algún tipo de lesión. Esta ciencia es primordial para complementar el Tratamiento Quiropráctico porque a través de la Masoterapia, la Electroterapia y el Ejercicio Terapéutico, se disminuye la inflamación en los tejidos blandos, tendones, nervios y músculos, permitiendo así que el Ajuste del Especialista sea más efectivo y provechoso para el paciente. Además, contamos con terapeutas debidamente acreditados en el uso de agentes físicos y distintas terapias como: Termoterapia, Ultrasonido y Electroterapia.

QuiroVida, a lo largo de sus 12 años siempre se ha preocupado por mejorar día a día para entregarle un mejor servicio. Ya que nos preocupamos por su salud y la de su familia.

¡Reserva tu cita! Llámanos al (01) 612-9595.


ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA