¿Dolor lumbar y dolor dorsal?

El dolor lumbar y el dolor dorsal son como el pan y la mantequilla para el especialista quiropráctico, ya que es el mal común que aquejan las personas que asisten a QuiroVida. Hemos visto a varios pacientes que vienen al centro quiropráctico con un terrible dolor lumbar agudo o crónico y después del primer ajuste quiropráctico tienen una mejoría significativa tanto en la frecuencia como en la intensidad del dolor.

Los pacientes saben que cuando tienen esos dolores es porque algo en su columna vertebral no anda bien. A propósito, Ud. puede estar teniendo una  subluxación en su columna vertebral pero no siente nada, ya que no siempre se hacen notar con dolores. El 25 % de las personas que pasan por la máquina de resonancia magnética (RM) tendrán problemas con los discos vertebrales pero ninguno presentara síntomas. Eso quiere decir que el dolor de espalda en la parte lumbar es causado por algo más que los discos vertebrales y esto se puede notar con los Rayos X. Por lógica, el dolor no siempre es un buen indicador de la salud de la columna vertebral.

dolor dorsal y dolor lumbar

Una hernia discal, aún sin dolor, no es nada saludable. Tenemos que negar a una creencia popular que dice que los discos vertebrales son como donuts. Los discos vertebrales sanos son más fuertes que el hueso. Además, si Ud. tiene una mala biomecánica de la columna vertebral, seguido de una pobre distribución de presión en tu cuerpo a raíz de una mala postura a diario y con un disco vertebral que no está sano debido a la falta de movimiento; tendrás degeneración y deterioro de tu columna vertebral. Veámoslo de otra manera, piensa que eres un carro. Si ponemos 500 kilos en el asiento derecho del carro, ¿Qué le pasará a las llantas? Se gastaría más las llantas de la derecha ¿verdad? Lo mismo le sucede al cuerpo, si Ud. tiene desajustes vertebrales, llamados subluxaciones, a lo largo de la columna vertebral, es debido a que pones más peso en una parte del cuerpo humano.

Si Ud. tiene un dolor en la espalda, está cansado de adormecer el dolor y quiere corregir el problema de una buena vez y para siempre, llámenos al 612-9595

Hagamos que tu columna vertebral recupere su óptimo estado para que tengas de regreso esas actividades que más disfrutas en la vida.


ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA