reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Mareos y vértigos

¿Qué es?

El mareo es una sensación subjetiva, que tiene muchas interpretaciones, y por lo tanto muchas definiciones, “hay tantas clases de mareos como personas mareadas”. Una aproximación a la definición sería: sensación de inseguridad, inestabilidad, sensación de mecerse, embotellamiento, balanceo o disconfort.

Muchas veces confundimos mareo con vértigo. Las vértebras de la columna vertebral deben mantener su posición correcta para conseguir que el cuerpo funcione a un ritmo óptimo. Cuando las vértebras cervicales pierden su posición correcta y presionan los nervios que salen de entre dos vértebras ocasionan inflamación, llegando a producir una gran sensación de inestabilidad y mareo.

Síntomas y señales

Una causa muy frecuente, es cuando las vértebras del cuello o cervicales pierden su posición correcta (subluxación) provocando así una mala conexión entre los oídos, ojos y cerebro. La pérdida de la posición correcta de estas vértebras puede suceder por varias razones: accidentes, caídas, malas posturas…

Te podemos ayudar

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste para los problemas de vértigos y mareos ayuda a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que el nervio pase sin ninguna presión por entre dos vértebras consiguiendo de esta manera que haya una buena conexión entre oído, ojo y cerebro.

¿Información o citas? Llámanos al (01) 612-9595