reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Hernia discal

¿Qué es?

La hernia discal se origina cuando la sección central de un disco vertebral de la zona lumbar sobresale a través de un desgarro en la cubierta externa fibrosa del disco. Esto provoca síntomas generales comunes a todas las hernias discales, al igual que también síntomas específicos en la zona lumbar.

Síntomas y señales

Una hernia discal puede ocasionar dolor, debilidad y sensación de hormigueo en zonas del cuerpo que no parecen estar relacionadas con la lesión. Esto puede ocurrir cuando el disco incide sobre un nervio cercano que en realidad sirve a una parte distante del cuerpo.

Te podemos ayudar

En QuiroVida nos enfocamos en detectar los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra) y a través de los ajustes quiroprácticos se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste quiropráctico es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. Además de reducir el abultamiento, la mejor función espinal ayuda a disminuir la inflamación. Muchos pacientes han evitado cirugías innecesarias o dependencias de analgésicos al optar por una atención quiropráctica conservativa.

¿Información o citas? Llámanos al (01) 612-9595