reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Nuestros Servicios

Nuestro sistema de tratamiento integral comprende una serie de terapias que pueden ser usadas en conjunto o individualmente, dependiendo del diagnóstico del paciente y de la fase de tratamiento en que se encuentre. Los métodos principales son:

Ajuste Quiropráctico

Técnica específica aplicada solo por el Doctor Quiropráctico debidamente certificado internacionalmente. Manipulación altamente controlada dirigida a recuperar las funciones articulares, eliminando la irritación a nervios, reduciendo contracturas, inflamación y los consecuentes dolores.

Terapia Física

Se trabaja los músculos y tejidos blandos adyacentes disminuyendo la inflamación y el dolor, promoviendo la paulatina reconstrucción de los tejidos afectados. Quirovida cuenta con terapeutas debidamente acreditados en el uso de agentes físicos y distintas terapias como: Termoterapia, ultrasonido, láser terapia, electroterapia, etc.

Masaje Terapéutico

Distintos tipos de masajes complementarios a los ajustes quiroprácticos dirigidos a relajar los tejidos musculares, eliminando nódulos, rompiendo adhesiones, reduciendo los espasmos, etc.

Ejercicios Terapéuticos

Comprenden una serie de ejercicios y estiramientos que estimulan el funcionamiento de músculos, nervios, huesos, articulaciones y los aparatos cardiovascular y respiratorio. Tiene como objetivos la rehabilitación y potenciación muscular, y el restablecer el funcionamiento musculoesquelético de las zonas afectadas. Estos serán indicados siempre por su doctor y son un complemento vital a su tratamiento quiropráctico.

 

¿Información o citas? Llámanos al (01) 612-9595