reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Selección Brasileña de Fútbol recibe tratamiento quiropráctico.



Tal parece que los jugadores de la selección brasileña llegarán en un óptimo estado de salud integral a la Copa del Mundo Brasil 2014. El plantel entero fue atendido por la especialista quiropráctica Elisa Dallegrave (ABQ 0243), quien fue invitada por el Dr. José Luiz Runco a trabajar con el grupo en las instalaciones del Granja Comary en Teresópolis (RJ).

Sabemos que la quiropráctica es una técnica que se encarga de la columna vertebral y mediante ajustes quiroprácticos ayuda a recuperar la curvatura natural a la columna vertebral en caso haya alguna desviación (subluxación vertebral).

Dicho sea de paso, la quiropráctica es reconocida por la OMS (Organización Mundial de Salud) como la tercera profesión de salud más importante en el mundo.

Elisa afirma que el tratamiento quiropráctico normalmente es realizado cuando una persona siente síntomas de dolor como también de forma preventiva, tal como se hizo con los jugadores del equipo brasileño a principios de esta semana. La especialista en quiropráctica, Elisa, usa una analogía para explicar la importancia de la quiropráctica en nuestras vidas:

“A menudo comparo la quiropráctica con cepillarse los dientes. Usted come, ensucia los dientes y luego usa el cepillo para limpiar. Con la columna vertebral es lo mismo; Usted lo usa todo el tiempo, pero solo recuerda cuidarlo cuando tiene dolor. En realidad, es importante el tratamiento a la columna, siempre”, dijo Elisa a la página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Formada en la Universidad Feevale durante 5 años, Elisa se mostró muy contenta con la oportunidad de ayudar a la selección brasileña de fútbol en la Copa del Mundo. Sin embargo, no es una novedad para ella el mundo del fútbol; ya que conoció al doctor José Luiz Runco a través del ex jugador Carlos Alberto Torres, capitán de la selección nacional en el título mundial de 1970, cuando ella fue quien trató su lesión en la espalda en el 2010.

El desempeño de la quiropráctica no es muy conocido en varios países, siendo más reconocida y usada en el fútbol europeo. El defensor Dante es uno de los jugadores que ya conocía esta técnica debido a que jugó más de 6 años en Bélgica, fue uno de los jugadores quienes solicitaban la presencia de un especialista quiropráctico. “Es un gran trabajo. Con el ajuste quiropráctico uno siente el cuerpo más equilibrado, todo en su lugar. Hace una gran diferencia cuando se trata de alto rendimiento”, dijo el jugador.

QuiroVida, a lo largo de sus 12 años siempre se ha preocupado por mejorar día a día para entregarle un mejor servicio. Ya que nos preocupamos por su salud y la de su familia.

¡Reserva tu cita! Llámanos al (01) 612-9595.

Comparte este artículo con tus amigos:

Acerca de QuiroVida

Somos un Centro Quiropráctico especializado en el cuidado de la columna vertebral, el sistema nervioso y distintos problemas biomecánicos que afectan huesos, músculos y ligamentos; con 15 años en el Perú, con más de 65 mil pacientes rehabilitados y galardonada como Empresa Peruana del Año durante 8 años consecutivos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

QuiroVida: Los comentarios ofensivas serán eliminados.