reserva
Tenemos más de 12 años al cuidado de tu columna.

Nuestros Quiroprácticos

Tiago Rosolino

Dr. Tiago Rosolino nació y creció en Sao Paulo, Brasil. Estudio Quiropráctica desde los 17 años en la Universidad Anhembi Morumbi Graduándose como Doctor Quiropráctico. En el medio de la universidad tenia talleres, cursos y de una serie de congresos para aumentar su conocimiento acerca de esta maravillosa profesión. El Dr. Tiago cuando se graduó, empezó a trabajar en un consultorio pequeño en Brasil, pasado 1 año, vino a lima para trabajar y enseñar un poco más sobre la profesión de quiropráctica aquí en Lima, Perú. Llegó a Lima un 5 de agosto de 2009, Estamos ya en el año 2013, más de 3 años trabajando en QuiroVida y en todo este periodo ha podido cambiar muchas vidas. Actualmente se encuentra laborando en las sede Jesús María y Chorrillos.

Dra. Diana Lam

La Dra. Diana Lam nació en la ciudad de Lima y creció en los Estados Unidos de la edad de 7 años. Desde la edad de 13 a 22 la Dra. Diana sufría de migrañas, una condición que ella pensaba que era hereditario, ya que varios miembros de su familia sufrían de ella. A los 22 años descubrió que tenía un tumor en el cerebro. Después de innumerables pruebas y exámenes para ver qué hacer con el tumor, ella fue referida a un quiropráctico. Una vez que empezó los tratamientos de quiropráctica su mundo cambió, sus migrañas se fueron y con él su tumor. Con este evento que le cambio la vida ella decidió dedicar su vida a la profesión que le cambió la vida. Graduándose como Doctora de Quiropráctico en la prestigiosa Life University (USA), en Atlanta, GA, ya que en Perú no existe universidad ni instituto donde enseñen esta carrera. Al ver la escasez de quiroprácticos debidamente formados y de habla hispana, Dra. Diana decide regresar a su país.

Dra. Véronique Martin

La Dra. Véronique Martin nació en la ciudad de Sherbrooke en Quebec, Canadá. Ella tuvo cuidado quiropráctico desde la edad de 7 años, fue de ahí donde empezaron las ganas de estudiar la carrera donde más adelante entro a la Universidad de Quebec en Trois-Rivieres con la meta de ayudar a la gente con su salud y mejorar su calidad de vida con la quiropráctica. La Dra. Véronique siempre la intereso mucho la quiropráctica internacional, en su cuarto año de formación, fue a Republica Dominicana por dar a la población más accesibilidad a los cuidados quiroprácticos. Ella también fue a Camerún, África por ofrecer tratamiento quiropráctico. Después de un viaje a Perú, la Dra. Martin decide venir a Perú y enseñar más de la quiropráctica. Esta profesional de la columna vertebral ha trabajado con todo tipo de paciente, desde los mayores a las mujeres embarazadas y la encanta mucho trabajar con los recién nació y los niños también.

Dr. Jimmy Greer

El Dr. Jimmy Greer nació en la ciudad de Baton Rouge, Louisiana en Estados Unidos y vivió en Miami, Florida casi toda su vida. Conoció a la Dra. Diana Lam cuando tenía 21 y vio el efecto que la quiropráctica tuvo en ella con sus migrañas y tumor. Se motivo a seguir con una nueva carrera. El Dr. Jimmy estudio y se graduó en Life University (USA), en Atlanta, GA con título de Doctor de Quiropráctico. Como descendente Cubano, siempre se ha sentido conectado fuertemente con la cultura Hispana, y está muy contento de estar en el Perú. El Dr. Jimmy también es ingeniero y está fascinado con la relación por los sistemas del cuerpo, y la manera en que se mantiene todo en balance, especialmente cuando uno está debajo del cuidado quiropráctico.

Dr. Felipe Rocha

Dr. Raphael Diroli

Doctor Raphael Diroli nació en São Paulo , Brasil. Desde pequeño siempre ha estado involucrado con el deporte. A los 17 años , conoció la quiropráctica y pronto comenzó sus estudios en la Universidad Anhembi Morumbi en Sao Paulo , Brasil, institución en que se graduó y se convirtió en un doctor quiropráctico. Durante su época de estudiante y también después de su formación, el Dr Raphael hizo varios cursos de extensión para mejorar y ampliar sus conocimientos en el área, cursos realizados como SOT (Sacro Occipital Technique), Activator Methods Chiropractic Technique, Kinesio Taping, Thompson Technique, Chiropractic Sports, Knee Chest Chiropractic Technique y tambien congresos y seminarios internacionales de la quiropráctica. Este especialista de columna vertebral esta entrenado y acostumbrado a trabajar con todo tipo de pacientes , atletas , adultos , jóvenes, niños , ancianos, mujeres embarazadas y los recién nacidos. El doctor es miembro de la ABQ (Associação Brasileira de Quiropraxia) y de la AQP (Asociación Quiropráctica del Peru), números de registros ABQ: 685, y AQP: 46. Dr Raphael comenzó a trabajar en dos clínicas en Brasil , hoy se encuentra en Lima, Perú , donde está trabajando y enseñando un poco más acerca de esta maravillosa profesión. Actualmente viene laborando en nuestra clínica de Los Olivos .