reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

No siempre las pastillas serán la solución más eficaz contra los dolores.



¿Sabía Ud. que las pastillas no siempre van a aliviar el dolor? peor aún si estos provienen de la columna vertebral a causa de una pésima postura, ya sea adoptando una mala postura a la hora de sentarse cuando uno está usando una computadora. Hoy en día más del 70% de profesionales está propenso a tener dolores en la espalda a causa del uso de la computadora por un periodo de 3 a 4 horas a diario por razones estrictamente laborales.

A raíz de una mala postura es que uno tiende a sentir molestias en la espalda, comienza con un simple dolor en la espalda pudiendo llegar a ser peor cuando uno no le presta la debida atención. Uno puede pensar que no es necesario hacer una consulta para apreciar el estado en que se encuentra su columna vertebral e incluso puede llegar a negarse el asistir a un centro quiropráctico por el simple hecho de pensar que será costoso, pero es recomendable hacerse un respectivo análisis para poder apreciar el estado de su columna vertebral. No olvidemos que, la médula espinal está conectada al cerebro y se desplaza a través de la columna vertebral con el fin de emitir impulsos nerviosos al resto del cuerpo para que éste trabaje en un estado óptimo durante todo el día.

En caso de encontrar algún desperfecto en la columna vertebral, no desespere. Si el problema de mala postura recién está iniciando será más fácil y económico el corregir el problema. Es por eso que en cuestiones de salud el dinero no debería ser un impedimento, tómelo como una inversión y no como un gasto. Ya que si luego de aguantar por años un dolor por más pequeño que sea, éste podría resultar que se encuentra en un estado avanzado, el cual requeriría sesiones de ajuste quiropráctico interdiarios y por consiguiente le generaría más gastos.

En conclusión, no estaría mal el visitar un centro quiropráctico con el afán de saber el estado de nuestra columna vertebral y no pase por alto ningún dolor o molestia que Ud. aqueje. No olviden que todo problema de salud detectado a primera instancia tiene más posibilidades de ser remediado a tiempo, gracias a tratamientos específicos.

¡Busca otra solución! Llámanos al (01) 612-9595.

Comparte este artículo con tus amigos:

Acerca de QuiroVida

Somos un Centro Quiropráctico especializado en el cuidado de la columna vertebral, el sistema nervioso y distintos problemas biomecánicos que afectan huesos, músculos y ligamentos; con 15 años en el Perú, con más de 65 mil pacientes rehabilitados y galardonada como Empresa Peruana del Año durante 8 años consecutivos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

QuiroVida: Los comentarios ofensivas serán eliminados.