reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

La Quiropráctica en los juegos Olímpicos Londres 2012



El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, dijo que estuvo en óptimas condiciones y listo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Bolt es un velocista jamaicano, cinco veces campeón mundial y tres veces medallista de oro olímpico, es poseedor del récord olímpico en los 100 metros, en los 200 metros, y (junto con sus compañeros de equipo), en el relevo 4 × 100 metros. Es uno de los solo siete atletas que ha ganado campeonatos mundiales en categoría juvenil, junior y nivel sénior de un evento deportivo.

¿Saben cuál es el secreto de Usain Bolt?

El utiliza regularmente el cuidado quiropráctico; es por ello que nosotros como empresa peruana QuiroVida Centro Quiropráctico cumplimos 10 años al cuidado de su columna, apoyando a deportistas peruanos para mejorar su rendimiento como también a más de 15mil pacientes satisfechos.

Muchos, por desgracia, recurren a la atención quiropráctica sólo después de haberse lesionado. Pero, además de mejorar el rendimiento, la velocidad y la agilidad, el cuidado quiropráctico regular puede ofrecer grandes y vitales ventajas para la salud de todo el mundo:

  • Mejora de la postura
  • Mayor rango de movimiento
  • Mayor flexibilidad
  • Menor riesgo de lesiones
  • Reducción de las migrañas y los dolores de cabeza severos
  • Mejora en la recuperación después de las lesiones deportivas
  • Aumento de la circulación sanguínea y del flujo de oxígeno en el cuerpo
  • Reducción del dolor en las articulaciones
  • Mejor atención y concentración
  • Reducción del estrés
  • Sistema inmune mejorado (para protegerse de las enfermedades comunes y otras enfermedades)

Ya sea que usted esté sufriendo debido a un accidente automovilístico, mala postura frente al computador, accidente de trabajo, un trauma relacionado con el deporte o tenga dolor todos los días, los quiroprácticos de todo el mundo están dispuestos a ayudarlo, incluso en los Juegos Olímpicos de 2012.

La Quiropráctica ofrece diversos beneficios para los atletas que están llevando constantemente sus cuerpos al máximo, por tal razón QuiroVida también cuenta con 1 sede en Brasil y otra en España para poder dar salud a más personas. Otros atletas de elite como Tiger Woods y Lance Armstrong disfrutan del cuidado quiropráctico regular en su régimen de rutinas, como tambien otros famosos tienen su tratamiento Quiropráctico.

¿Información o citas? Llámanos al 612 95 95.

Comparte este artículo con tus amigos:

Acerca de QuiroVida

Somos un Centro Quiropráctico especializado en el cuidado de la columna vertebral, el sistema nervioso y distintos problemas biomecánicos que afectan huesos, músculos y ligamentos; con 15 años en el Perú, con más de 65 mil pacientes rehabilitados y galardonada como Empresa Peruana del Año durante 8 años consecutivos.

2 respuestas para La Quiropráctica en los juegos Olímpicos Londres 2012

  1. buenos dias como puedo hacer una cita y la direccion gracias por la respuesta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

QuiroVida: Los comentarios ofensivas serán eliminados.