reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Famosos y La Quiropráctica

¿Qué tienen en común Jason Statham, Madonna, Arnold Schwarzenegger, Tiger Woods, Michael Jordan y Kim Kardashian? Son solo algunas de tantas estrellas que eligieron el cuidado quiropráctico como el mejor método para encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

La Quiropráctica sigue sorprendiendo al mundo por sus innumerables beneficios y la efectividad de sus resultados. Por este motivo, reconocidas figuras como actores, músicos, artistas, políticos, escritores, deportistas, etc., se han sumado a millones de personas en el mundo que disfrutan de la Quiropráctica y de un estilo de vida saludable.

Kelly Slater

“Muchos terapeutas han ayudado en mi Carrera, incluyendo kinesiologos, quiropracticos, masajistas y homeópatas. No voy mucho a médicos tradicionales salvo alguna rotura de pierna. Nunca tomo medicinas, solo cuido mi salud leyendo bastante acerca de como curarme a mi mismo.”

Jason Statham

“Me doblo la espalda frecuentemente mientras entreno, pero tengo a un quiropráctico que viene. En pocos días estoy de nuevo de pie.”

Kim Kardashian

“Tengo la mejor cita quiropráctica, de ahí masajes y Spa Koreano. Me siento tan relajada, realmente lo necesito.”

Tiger Woods

“Ser un paciente quiropráctico me ha ayudado mucho”, “Cuando estaba al máximo de mi rendimiento mi espalda empezaba a doler y se debilitaba. Mi quiropráctico realmente me ayudo, No solo ajustaba mi columna sino me daba una serie de ejercicios de fortalecimiento. Si eres alto y delgado como yo, o practicas deportes, te recomiendo la quiropráctica.”
“Ya no me acuerdo de la primera vez que fui al Quiropráctico. Para mí es tan esencial como practicar mi swing”.

Michael Jordan

“Desde que voy al Quiropráctivo he mejorado notablemente mi rendimiento mental y fisico”.

Arnold Schwarzenegger

“Fisicoculturistas y deportistas han venido usando la quiropráctica para mantenerse saludables y delgados. Yo descubrí que es mejor prevenir e ir al quiropráctico antes de tener una lesión. Somos un equipo perfecto – el mundo del fitness y el mundo de la quiropráctica”.

“No hay mejor profesión que la quiropráctica. Yo dependo de la quiropráctica y también toda mi familia. El quiropráctico ajusta a mi esposa, mis hijos, a mi, y todos reciben su ajuste. Siempre nos sentimos geniales después que Franco (su quiropráctico) se va. Ustedes los doctores quiroprácticos son realmente profesionales milagrosos”.

Jean Pierre Meersseman

Quiropráctico Director Medico del AC Milan.
“Hemos casi eliminado el uso de fármacos de toda clase”.

Evander Holyfield

“Necesito siempre un ajuste antes de ingresar al ring. Creo mucho en la quiropráctica. Descubrí que yendo al quiropráctico 3 veces por semana ayuda mucho mi performance.”.

Lance Armstrong

“No hubiera podido ganar sin mi quiropráctico. El es posiblemente la persona más importante del equipo”.

Mel Gibson

“Traje un quiropráctico a la filmación de EL PATRIOTA porque ellos nos arreglaban la columna cada 15 minutos.

El viene todas las semanas desde Loa Angeles hasta Carolina del Sur, y pasa toda una semana trabajando con todo el elenco. Todos los chicos que trabajan de dobles decían: Porfavor, ayúdame con mis disco lumbar, me duele acá también, etc. Este doctor es increíble!”.

Madonna

“No voy a fisiatras convencionales para tratamientos, fundamentalmente porque siento que ellos tratan síntomas pero no la totalidad del sistema humano: cuerpo , mente y el alma. En cambio fui a un quiropráctico en mi ciudad, quien trabajó más con la energía de mi cuerpo sumado a mantener my columna alineada a través de los ajustes.

En todo este año la quiropráctica me ha devuelto la fuerza y la salud, lo cual complemento con mi práctica de Yoga que vengo realizando a diario durante los últimos 27 años.”.

Deepak Chopra

“Los Quiroprácticos son los únicos profesionales en salud que entienden totalmente lo que estamos hablando, el Dr. Palmer (fundador de la quiropráctica) fue un adelantado a su tiempo, y los quiroprácticos han estado a la vanguardia en el campo de la salud, y tienen una gran capacidad para entender los conceptos como un todo. En la siguiente década ellos serán los lideres.”.

Cher

“Gracias a Dios que tengo un gran Quiropráctico. Desearía jamás habérselo presentado a Madonna, a Janet (Jackson) y a Tina (Turner). ¡Ahora tengo que compartirlo!”.

William Shatner

“Ustedes los quiroprácticos son los visionarios que primero practicaron la ciencia de la sanación natural. Ustedes son los que ayudan al cuerpo a auto curarse.

Ustedes vieron esto mucho tiempo antes que fuese aceptado por la medicina tradicional y pública”.

Jonathan Lipnicki

“Si quieres rendir al máximo, si quieres dar lo mejor de ti en deportes, en los estudios, mentalmente y físicamente, entonces la quiropráctica es el camino; porque todo tiene relación con tu sistema nervioso, y si puedes limpiar cualquier subluxación que interfiera, estarás mucho mejor”.