reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Djokovic gana a Rafa Nadal en el US OPEN 2011



Djokovic tenia dolor… recibe 10 minutos de terapia quiropráctica. Vuelve a la cancha más flexible y tiene 5 break points en el siguiente juego…

Nadal, que el año pasado gano aquí a Djokovic para conseguir el título, sumo ante el serbio su sexta derrota consecutiva en una final en la presente temporada.

Nadal comenzó muy condicionado por lo sucedido a lo largo del año y de trato de amarrar los puntos. Sin nunca poder tomar la iniciativa ante el constante bombardeo de Djokovic. El español realizo su mejor set y forzó el ‘tie-break’ pese que Djokovic saco con 6-5 para cerrar la final. En la muerte súbita emergió el mejor Nadal y forzó la cuarta manga tras casi 3 horas y media de partido. Djokovic pidió a su Doctor Quiropráctico que le tratara de la espalda de modo que con un adecuado ajuste quiropráctico y recobrando energías volvían las esperanzas al palco del español.

Nadal pareció perder la inspiración y la concentración y concedió por 6-1 el set y la final. Con su triunfo en Flushing Meadow, Novak Djokovic consigue su tercer Grand Slam de este año, tras conquistar también Australia y Wimbledon, y distancia a Nadal en 4.100 puntos en la clasificación de la ATP.

Comparte este artículo con tus amigos:

Acerca de QuiroVida

Somos un Centro Quiropráctico especializado en el cuidado de la columna vertebral, el sistema nervioso y distintos problemas biomecánicos que afectan huesos, músculos y ligamentos; con 15 años en el Perú, con más de 65 mil pacientes rehabilitados y galardonada como Empresa Peruana del Año durante 8 años consecutivos.

3 respuestas para Djokovic gana a Rafa Nadal en el US OPEN 2011

  1. Pingback: El Deporte y la Quiropráctica | JL Quiropráctico Madrid

  2. Adrián

    El quiropractico de Novak, se merece buena parte del premio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

QuiroVida: Los comentarios ofensivas serán eliminados.