reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Depresión

¿Qué es?

El trastorno depresivo es una enfermedad que afecta al organismo, al estado de ánimo y a la manera de pensar, de concebir la realidad. Afecta al ciclo normal de sueño-vigilia y alimentación. Se altera la visión de cómo uno se valora así mismo, autoestima, y la forma en que uno piensa.

Un trastorno depresivo no es lo mismo que un estado pasajero de tristeza, que puede ser considerado como una reacción normal ante un acontecimiento negativo. Sin embargo, si dicho estado se prolonga en el tiempo o sus síntomas se agravan, impidiendo el desarrollo adecuado de la vida cotidiana, puede llegar a convertirse en una depresión.

Síntomas y señales

Las causas de la depresión generalmente son una combinación de factores genéticos, psicológicos y ambientales. Existen otros factores adicionales que contribuyen a que se desencadene la enfermedad como: las subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra) en la columna vertebral. Esto hace que el sistema nervioso tenga interferencias y evita que el cuerpo pueda rendir al máximo nivel.

Te podemos ayudar

El ajuste permite tener una columna vertebral libre de subluxaciones y un sistema nervioso sin interferencias. Consiguiendo así que el sistema nervioso se mantenga lo más equilibrado posible.

Detectamos las subluxaciones en la columna vertebral, y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Con el ajuste consigue colocar las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido.

¿Información o citas? Llámanos al (01) 612-9595