reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

¿Cómo se corrigen las Subluxaciones?

Hoy en día la Organización Mundial de la Salud (OMS), define la Quiropráctica como una profesión sanitaria centrada en el diagnóstico, tratamiento y prevención de alteraciones del sistema musculo-esquelético y los efectos de éstas alteraciones a  la salud general. Se enfatiza en las técnicas manuales, incluyendo ajustes articulares y/o manipulación, con un particular enfoque sobre la Subluxación o Complejo de Subluxación Vertebral.

La misma OMS define el Complejo de Subluxación Vertebral como un modelo teórico y descriptivo de la disfunción del movimiento de un segmento vertebral, el cual incorpora la interacción de cambios patológicos en nervios, músculos, ligamentos y tejido vascular y conectivo.

Los especialistas quiroprácticos son los únicos profesionales especializados en técnicas dirigidas a corregir las subluxaciones. El ajuste quiropráctico es el procedimiento principal y puede ser combinado con otras metodologías como ejercicios y recomendaciones posturales para la casa y la oficina.

¿Información o citas? Llámanos al (01) 612-9595.