reserva
Tenemos más de 14 años al cuidado de tu columna.

Artrosis

Tratamiento de Artrosis en QuiroVida

¿Qué es?

La artrosis o enfermedad degenerativa del cartílago articular (desgaste), es la más común de las enfermedades articulares. Ocurre con más frecuencia en personas de edad media y ancianos, afectando al cuello, hombro, la región lumbar, rodillas, caderas y articulaciones de los dedos. Los pacientes con artrosis padecen dolor y deterioro funcional.

Síntomas y señales

Factores hereditarios, trabajos con movimientos repetitivos, con sobrecarga y comenzados a temprana edad. Traumatismos (accidentes, caídas, etc…) . La artrosis se presenta lentamente con el tiempo en personas generalmente mayores de 65 años; pero hay que hacer notar que un número importante de personas, de igual edad, no presentan artrosis o no tienen síntomas propios de ella. Cuando una cadera se usa en exceso, es probable que la artrosis aparezca más precozmente y con mayor gravedad. Una de las causas que observamos con frecuencia, es la secuela de una subluxación en las vértebras. Que una vértebra pierda su posición correcta y la columna vertebral tenga interferencias es causa suficiente para que el cuerpo no funcione correctamente.

Te podemos ayudar

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. El ajuste para los problemas de artrosis ayuda a restablecer el movimiento normal de esas vértebras desplazadas, ayudando así a un funcionamiento óptimo y correcto de todo el cuerpo. Lo que conseguimos con estos ajustes es retrasar lo más posible la degeneración del cartílago articular.

¿Información o citas? Llámanos al (01) 612-9595